Lima.- Sanitas, la única empresa dedicada exclusivamente a la gestión de salud en el país, anuncia cambios en su plana gerencial: Fiorella Rodriguez Wu es la nueva Gerenta de Operaciones, y Ana Lucía Vizcarra asume la Gerencia Comercial Canal Corredor. Con ello, Sanitas se convierte en la primera compañía de gestión de la salud en el país que está liderada por mujeres en toda su plana gerencial.

•Fiorella Rodriguez Wu, nueva Gerenta de Operaciones: Administradora por la Universidad Ricardo Palma, cuenta con un Diplomado en Seguros por la Universidad del Pacífico. Rodríguez, con más de 15 años de experiencia en el sector de seguros y servicios, se ha desempeñado anteriormente como subgerente de Inteligencia de Negocios en Sanitas.

•Ana Lucía Vizcarra, nueva Gerenta Comercial Canal Corredor: Administradora, Ex Alumna de INCAE y con más de 15 años de experiencia en el sector seguros. Vizcarra, quien se desempeñó previamente como Gerente Comercial de Canal de Provincia; liderará esta nueva gerencia, que unifica el canal Corredor Lima y Corredor Provincias. Con este cambio, en su organigrama Sanitas pasará a tener dos Gerencias Comerciales (Canal Directo y Canal Corredor).

Sanitas, perteneciente al grupo Keralty y con presencia en 6 países en toda América, se dedica a la gestión de salud. Opera en Perú desde hace 11 años, y busca posicionarse como una compañía de seguros que cuida la salud de los peruanos en cada etapa de su vida.