Los competidores de la Academia participaban de una fiesta de disfraces por el día de Halloween cuando de repente irrumpe un misterioso personaje con la máscara de un gato. Se trataba de nada menos que del capitán histórico de Las Cobras, quien luego de su participación en EEG México, aceptó participar como artista invitado en algunos capítulos de La Academia.

Su presencia dentro de la historia, tenía la intención de desearle lo mejor a Angie Arizaga y Jota Benz, quien son pareja en la vida real y en la ficción.

En el escenario, la cantante Lucía de la Cruz entonaba sus mejores éxitos para celebrar en paralelo el Día de la Canción Criolla y al terminar su participación dejó el siguiente mensaje.

“Les he traído a una persona que quiere decirles, lo que siente su corazón. Los dejó con él”.

De inmediato, entró en escena Porcella, quien se sacó la máscara de gato en medio de todos los asistentes de la fiesta y se dirigió a Angie Arizaga y Jota Benz, quienes en la ficción están próximos a convertirse en padres.

“He venido a desearlo lo mejor a Angie y Jota”, dijo Nicola dejando a todos los integrantes de la Academia en shock por su inesperada presencia

Este lunes a las 7:00 de la noche, EEG presentará un nuevo capítulo de La Academia, y se sabrá cuál será el desenlace del reencuentro de Nicola, Angie y Jota. Un capítulo imperdible para los fans de Esto es Guerra