Nuevo servicio: ‘Beat Go’ llega a Lima con una tarifa base de S/ 5

Lima.- Con el objetivo de reforzar su liderazgo en Lima, el aplicativo de movilidad Beat lanzó su nuevo servicio ‘Beat Go’, opción que ofrece viajes en diferentes zonas de Lima a partir de un precio base de S/ 5, una de las tarifas más económicas del mercado peruano.

“Con ‘Beat Go’, apuntamos a ofrecer un servicio de viaje hecho a la medida de los limeños. Se trata de una opción rápida y económica que permitirá a nuestros usuarios movilizarse en algunas horas y zonas de Lima en las que se viene registrando de forma constante una mayor cantidad de solicitudes de viaje y que se traduce en más oportunidades de ganancias para los conductores. Con este lanzamiento buscamos influir de forma positiva en mejorar los sistemas de movilidad”, afirmó Fausto Liñan, City Operations Manager en Beat Perú.

La cobertura del nuevo servicio de Beat comprende zonas como Lima Sur, Norte y Este. El número de usuarios conductores que pueden conducir con Beat Go es mayor, ya que no está limitado por el modelo del auto. Ello se traduce en un menor tiempo de espera de los usuarios pasajeros.

‘Beat Go’ aparece disponible en la aplicación de movilidad para todos los usuarios pasajeros que soliciten servicios en las zonas de cobertura. Entre los beneficios que ofrece esta alternativa, aparte del menor tiempo de espera, destacan viajes a la medida del pasajero y excelentes precios de viaje.

Beat recomienda a todos sus usuarios a viajar de forma segura frente a la pandemia haciendo uso obligatorio de mascarilla, bajando las ventanas para fomentar la ventilación al interior del vehículo, y desinfectando las manos en el momento previo y posterior al viaje.