El reconocido Gerardo Zamora es uno de los actores que participa junto a Kukuli Morante, en el largometraje “Hierba buena, hierba mala”, inspirada en el accionar de Sendero Luminoso, bajo la producción ejecutiva de Francisco Osorio, representante de Osezno Producciones.Gerardo Zamora interpreta a un sanguinario terrorista, «Camarada Zorro», cuyo papel provocará muchas emociones encontradas y de gran impacto en la crítica especializada.  
«‘Camarada Zorro’ tiene ideales muy cuestionables pero a uno como actor le queda interpretar, meterse en la piel del personaje y descifrar que es lo que le ocurría. Espero que con la película, la gente joven conozca que fue lo que pasó y qué no debe de pasar para que se repita» manifestó Gerardo Zamora quién recordó que las grabaciones de la cinta fueron en Cajamarca, lugar donde se grabó su primera novela «Que buena raza»
Asimismo, la actriz Kukulí Morante es la Camarada Cristina, papel que demandó mucho esfuerzo
«Fue todo un reto interpretar a la camarada ‘Cristina’. Todo un honor participar de esta película y ser parte de ese otro lado, del no se sabe nada», sostuvo Kukulí Morante.El papel protagónico recae en la cantante Celinda Vargas, quién debuta en la actuación como la «Camarada Paty»
«Es mi debut en la actuación. Fue una experiencia única e inolvidable. Del lado equivocado, pero con unos ideales muy fuertes, muy marcados», sostuvo la cantante de música andina contemporánea.
También actúan Alexia Barnechea, la recordada musa de Pedrito en «De vuelta al barrio», así como experimentados artistas de la región Cajamarca.Esta producción cinematográfica revela cómo Sendero Luminoso buscó imponer su ideología en la provincia de Cajabamba, sito en la región Cajamarca, escenario que se convirtió en una de sus bases de operaciones para incursionar en diversos lugares del Perú.«El mensaje de la película es que las nuevas generaciones conozcan el accionar del terrorismo para que no se vuelva a repetir. Terrorismo nunca más. Nos ha llevado dos años y dos meses de grabaciones, tuvimos un recesopor el tema de la pandemia, aunque nos faltan alguna escenas en Lima. El estreno está planeado para febrero próximo» puntualizó Francisco Osorio.
Osezno Producciones tiene en mente desarrollar una historia descarnada, impactante y conmovedora de principio a fin. No en vano tienen en su haber el premio a la Mejor Pelicula con «Venganza justa» en el 3er. Festival de Cine Regional Ayacucho 2017,así como a Mejor Direcciòn y Mejor Actriz con «Sofía » en el 4to. Festival de Cine Regional 2018.De otro lado, cabe resaltar, que el productor ejecutivo Francisco Osorio fue invitado por las alumnas de Ciencias de la Comunicaciòn del Centro Cultural Federico Villarreal CCFV, a fin de proyectar la pelicula «Sofìa» como parte del ciclo cinematográfico del cineregional peruano.