Mediante comunicado de prensa Diamond Productora informa que lamentablemente se ha decidido cancelar el gran almuerzo de camaradería bailable con la presentación de “Marisol y la Magia del Norte” y “Bryan Arámbulo y Orquesta”, programada para el 31 de Octubre en Chimbote, por el decreto supremo declarado por el gobierno.

Cumpliendo con las disposiciones de las autoridades locales y por razones de seguridad y salud, se ha de decidido postergar el concierto para el Domingo 28 de Noviembre del presente año y será en el mismo local antes mencionado de Chimbote. Asimismo, la productora destaca: “Agradecemos su comprensión y esperando que dicho cambio no cause inconvenientes, hacemos de su conocimiento que los boletos que ya han sido adquiridos seguirán siendo validos para su nueva fecha, sin necesidad de ningún cambio”.

Como se sabe, había gran expectativa por el gran mano a mano de Bryan y Marisol así que los seguidores de ambas figuras musicales tendrán que esperan unos días más para verlos en un mismo escenario. Pese a este inconveniente, el cantante Bryan Arámbulo continuará con su gira de presentaciones, cumpliendo siempre con todos los protocolos de bioseguridad, y este 31 de Octubre se presentará en Barranca en local campestre Maxito y Jazmín; el 1 de Noviembre en Ica en el Restaurante El Paladar Iqueño y el 15 de noviembre en Sullana (Piura).

“Nosotros somos respetuosos de lo que digan las autoridades y cumplimos con todos los protocolos como se debe por el bien del público, nuestros conciertos cumplen con los permisos correspondientes. Así que a mis seguidores les digo que esperen un poco más porque igual estaré con Marisol muy pronto. Será un show a lo grande porque lo bueno se hace esperar”, manifestó Bryan.