Lima.- Centro de Convenciones 26.5 anunció su atractiva cartelera del Gran Almuerzo Show titulado “Criollos en su salsa”, que se realizará este sábado 30 de octubre desde la 1 de la tarde que contarán con la participación de diferentes artistas nacionales en la carretera Panamericana Sur Km 26.5, Lurín. Entradas de ambos espectáculos a la venta en Joinnus.com

“Criollos en su salsa” contará con el ritmo de la espectacular Orquesta Araye Internacional & Orquesta Mangú. La salsa dura la pone Zaperoko. La energía del mejor rock peruano lo trae Libido, Dantes Cardosa & Orquesta nos traerá lo mejor de la cumbia y el broche de oro en bellezas y sabor lo pondrá Jackie Castañeda y orquesta.

Por el “Día de la Canción Criolla” se celebrará en el horario estelar con el ritmo de nuestro querido Guajaja, el estilo y elegancia de Norma y Guillermo, quienes conforman el Dúo de Oro, la potente e inigualable voz de Bartola.

Para cerrar la noche contaremos con la presencia internacional de Aramis Galindo, conocido por sus exitosos temas como “Ya no te necesito”, “Esto tiene cohimbre”, “Dime si me vas a querer”, “Quiero llenarte”, “Sabe a cubano”, entre otras canciones.

Estacionamiento privado para 520 vehículos, amplio y variado patio de comidas a los mejores precios. Cumplimos con todos los protocolos de bioseguridad. Capacidad limitada.