Lima. – El 31 de octubre llega la noche más terrorífica del año y Movistar Play tiene un amplio catálogo de clásicos de terror y suspenso para los verdaderos amantes del cine de pesadillas.

Este Halloween disfruta de:

Hellraiser (Horror)
Un auténtico clásico del cine de horror—escrito y dirigido por el laureado Clive Barker— que nos presentó a los sanguinarios Cenobitas y a su líder “Pinhead”, hoy convertido en un ícono de la cultura pop cinematográfica.

Masacre en Texas (Horror)
Una escalofriante y realística puesta en escena hicieron de este filme un clásico instantáneo, contando la historia de un grupo de jóvenes perdidos en la carretera y encontrándose con una macabra familia de caníbales.

El Aro (Horror)
La película que introdujo el cine de terror japonés a toda una generación, el Aro es un remake de “Ringu”, una historia plagada de elementos sobrenaturales que dio paso a numerosas secuelas e inspiró un nuevo género de terror en el cine occidental.

Saw: El jugo del miedo: La saga completa (Horror – Suspenso)
¿Qué es lo peor que harías para salvar tu vida? Es la pregunta que dio pie a la película “Saw: El juego del miedo”, sumergiéndonos en los dilemas morales de los protagonistas de cada una de las seis películas de la franquicia; una de las más exitosas del género de horror de los últimos años.

Hannibal (Suspenso)
La secuela de la premiada “El silencio de los inocentes” continúa la búsqueda de Clarice Starling (Julianne Moore) quien busca atrapar al temible Dr. Hannibal Lecter (Anthony Hopkins), un sociópata caníbal responsable de espantosos crímenes.

Cementerio de animales (Suspenso)
Este aterrorizante filme de suspenso adapta la novela homónima de Stephen King y nos cuenta la historia de un hombre que busca revivir a su mascota enterrándola en un antiguo cementerio indio. Las cosas se ponen más terroríficas cuando buscará hacer lo mismo con los miembros de su familia.

Además, podrán disfrutar de las cintas nacionales:


Cementerio general 1 y 2 (Horror)
Dos filmes nacionales convertidos ya en clásicos de culto, la saga Cementerio General cuenta con una atrapante historia de brujería ambientada en el célebre Cementerio Presbítero Matías Maestro de Lima.

Todas estas producciones y muchas más que se suman al catálogo mes a mes, están disponibles en Movistar Play. Movistar Play es una multiplataforma sin costo adicional para todos los clientes Movistar TV y que ofrece contenido en vivo, así como un catálogo bajo demanda de películas, series nacionales e internacionales, así como de obras de teatro.

Si aún no se ha registrado en Movistar Play puede hacerlo ingresando a www.movistar.com.pe/movistar-play/registro, indicando el servicio que tiene contratado. Para visualizar el contenido desde un smartphone, tablet o smart tv necesitarán descargar la app Movistar Play desde Google Play o App Store.