Ciudad de México.- Triller, la app de videos cortos impulsada por IA, es una vez más la plataforma elegida por el ícono de la guaracha CORNETTO para presentar contenido nunca antes visto: el documental del detrás de cámara de su 4to y más reciente álbum “Neas Don’t Cry”.

La presentación exclusiva de este material se podrá seguir este 28 de octubre a las 8 pm a través de Triller TV. Este streaming en vivo es una forma de seguir conectándose con sus fans y celebrar el lanzamiento de su 4to álbum, que ya es un éxito y el cual lo posiciona como ícono de un estilo y sonido único: la guaracha. En Octubre, con el lanzamiento de “Neas Don’t Cry”, Cornetto se consagró como uno de los DJ’s más “hot” del género, presentando un álbum cargado de ritmo y sorpresas, contando entre sus invitados con grandes figuras de la música latina como: Guelo Star, Flex, Jowell, Sara Tunes y Magic Juan, entre otros.

Es así como Cornetto una vez más estará llevando al mundo la posibilidad de hacer visible uno de los ritmos más populares e icónicos de Sudamérica, como lo es la guaracha. Al respectó destacó “¡Aunque “Neas Don’t Cry” es ya mi cuarto álbum de estudio, lo siento como el primero! Es muy especial para mí, ya que es realmente mi primer álbum de canciones originales. Donde no solo tuve la oportunidad de proponer un nuevo sonido que es la “Guaracha House” sino que artistas como Magic Juan (ex – proyecto uno), Jowell, Guelo Star, Flex, entre otros, a quienes he admirado desde muy niño creyeron en mí y se sumaron con sus voces en cada una de las 16 canciones.”.

Sobre su experiencia en Triller, el Artista quien muy pronto visitará tierra Azteca, concluyó “¡Estoy feliz de tener en exclusiva para Triller el contenido de los detrás de cámaras de cada uno de los videos que rodamos para mi álbum “Neas Don’t Cry”, espero que se diviertan viéndolos tanto como yo! Triller ha sido una plataforma muy importante para mí, no sólo por la gran exposición que me han dado sino porque han creído en mí desde el día #1. Por eso están siempre en mi corazón”.

Sobre Triller
Triller es la experiencia de redes sociales impulsada por inteligencia artificial mundialmente popular que permite a los usuarios crear videos de aspecto profesional en cuestión de segundos. Elija una canción, seleccione la parte de la canción que desea usar, tome algunas tomas y con solo tocar un botón tendrá un video musical con calidad de celebridad protagonizado por usted y sus amigos. Triller se basa únicamente en el crecimiento orgánico y tiene más de 300 millones de descargas, con celebridades como Alicia Keys, Cardi B, Marshmello, Roddy Ricch y Eminem que usan regularmente la aplicación para crear sus propios videos musicales. Triller es propiedad de TrillerNet. Para obtener más información, visite www.triller.co y siga a @triller en Instagram.