Lima.- La Clínica Lederma, primera en el Perú especializada en láser, presenta el primer tratamiento de depilación, realizado con el famoso equipo primelase hr blend, de la marca Cocoon Medical.

Dicha tecnología es pionera y única en el Perú, el cual permite excelentes resultados, desde la primera sesión, en los pacientes. El tratamiento es recomendable para usar en pieles bronceadas, oscuras y con manchas.

La depilación láser con diodo, se realiza con un equipo de alta gama, combina tres longitudes de onda, el cual permite trabajar en diferentes profundidades, siendo altamente efectiva, ya que es un tratamiento personalizado.

Cabe mencionar que la depilación o extirpación del pelo es una técnica cosmética que consiste en eliminar el vello de alguna zona del cuerpo. Generalmente lo que se busca es debilitar la raíz y estimular la caída del pelo.

Las zonas que suelen depilarse con mayor frecuencia son las axilas, bozo y las piernas, pero en la actualidad ya se realiza depilación en la zona púbica y en el rostro.

Mayor información en el fan page de la clínica o en https://clinicalederma.pe/