Lima.- Cada día, el mundo se vuelve más digital y con ello, las personas necesitan cubrir las diferentes necesidades que aparecen con el home office, home school, deporte y el entretenimiento. Es en este sentido que, JBL tiene diferentes tipos de audífonos enfocados en las actividades que las personas realizan.

Hoy más que nunca las personas necesitan audífonos cómodos que aíslen el ruido, tengan micrófonos integrados de alta calidad y, especialmente, ofrezcan un audio envolvente que marque la diferencia para lograr cumplir con las tareas que desenpeñan a diario. En este sentido, y para que puedas escoger los adífonos perfectos para ti, te dejamos una pequeña descripción de los productos que se encontrarán con un descuento imperdible en el Cyber Wow:

Los headsets de la Línea Quantum, especiales para gamers, tienen todas las características necesarias para que puedas tener una de las mejores partidas de tu vida. En esta línea puedes encontrar los JBL Quantum 100, JBL Quantum 200, JBL Quantum 300, JBL Quantum 400, JBL Quantum 600, JBL Quantum 800 y los JBL Quantum ONE, que cuentan con la exclusiva tecnología JBL QuantumSPHERE 360™ para jugadores experimentados y exigentes. Estos audífonos ofrecen el máximo nivel de innovación con su sistema de audio 3D, gracias a la personalización del algoritmo de JBL, el sensor de seguimiento de cabeza y el micrófono integrado, lo que permite crear un espacio envolvente para cada jugador.

Otros productos destacados de JBL que te brindan calidad de audio superior y tienen un diseño sencillo, son los auriculares de la línea True Wireless (TWS), estos ofrecen un excelente sonido gracias a la función de sonido JBL Pure Bass, presente en todos los productos de la línea Tune.

Como los JBL Tune 225TWS, de uso absolutamente inalámbrico, que posee sonido de gran calidad, conectividad impecable -gracias a la última versión de Bluetooth 5.0- y una increíble duración de la batería que permite su uso con total tranquilidad por hasta 25 horas (5 horas en los auriculares y otras 20 horas en el estuche portátil). Además, en esta versión los drivers de 12 mm garantizan un sonido completo para escuchar música y responder llamadas sin inconveniente. Y con su tecnología FastPair, la cual acelera el proceso de emparejamiento y permite conectar su funcionamiento a smartphones Android+6.0 con un solo toque. Con este equipo la comodidad es a toda prueba.

Y los JBL Tune 115TWS, que tienen una ergonomía de vanguardia y son de muy fácil uso, ya que permiten realizar llamadas, activar el altavoz y el asistente de voz con un solo toque, ideales para el trabajo desde casa. Asimismo, gracias a la tecnología Dual Connect se puede utilizar cualquiera de los auriculares de forma independiente. Este modelo ofrece 21 horas de reproducción combinada (6 horas de reproducción y otras 15 horas con el estuche portátil) y carga rápida, ya que con tan sólo 15 minutos de conexión se puede ganar una hora de uso.

Por otra parte, los audífonos JBL Endurance Dive, especialmente diseñados para quienes aman las actividades deportivas, tienen un elegante diseño PowerHookTM con resistencia al agua IPX7, lo que permite usarlos con tranquilidad durante la natación o en un trote bajo la lluvia. Estos auriculares se activan automáticamente cuando se ponen detrás de la oreja y con la tecnología Bluetooth es posible realizar llamadas con manos libres, para no interrumpir el entrenamiento. Con fáciles controles táctiles se pueden realizar llamadas, ajustar el volumen y escuchar música, incluso ordenar la pista de audio. Además, los JBL Endurance Dive tienen 8 horas de reproducción inalámbrica gracias a su batería de carga rápida, que con tan sólo 10 minutos entrega una hora más de energía.

Y también enfocado en deportistas, los JBL Endurance Peak II son la combinación perfecta entre calidad de sonido, comodidad y practicidad. Estos auriculares ofrecen hasta 30 horas de reproducción combinada inalámbrica (seis horas en los auriculares y otras 24 horas de respaldo en el estuche portátil), tecnología Dual Connect y entrada USB-C, además del increíble sonido JBL Pure Bass para estimular los entrenamientos diarios. Con un diseño de vanguardia resistente al agua y una serie de características exclusivas de la marca, el producto ofrece la máxima comodidad y una conectividad impecable.

Con el objetivo de que más peruanos se sumen a la familia JBL, la marca contará con descuentos hasta un 35% por el Cyber Wow que se realizará desde el 25 hasta el 29 de octubre. En estos días, habrán más de 60 productos con precios increíbles, que te garantizan innovación y la mejor calidad de sonido de la industria. Puedes revisarlos detalladamente en el sitio oficial de la marca: https://www.jbl.com.pe/cyber-jbl ¡No te los pierdas!