Centro de Convenciones 26.5 anunció su atractiva cartelera por Halloween y el Día de la Canción Criolla, que se realizarán este sábado 30 y domingo 31 de octubre en los eventos “Festi Halloween Sur” y “Día de la Canción Criolla”, ambas contarán con la participación de diferentes artistas nacionales desde la 1 de la tarde en la carretera Panamericana Sur Km 26.5, Lurín. Entradas de ambos espectáculos a la venta en Jounnis.com

“Festi Halloween Sur” contará con el ritmo de la espectacular Orquesta Araye Internacional & Orquesta Mangú. La salsa dura la pone Zaperoko. La energía del mejor rock peruano lo trae Libido
Los Charangueros (Pavel la figura y Dayan Cardosa) nos llevaran a movernos con sabor Dantes Cardosa & Orquesta nos traerá lo mejor de la cumbia Angelito Ramírez El Mayimbero Mayor nos dará una catedra de salsa con clase y el broche de oro en bellezas y sabor lo pondrás Kate Candela, Vernis Hernández y Jackie Castañeda.

En el “Día de la Canción Criolla” se celebrará con el ritmo de nuestro querido Guajaja, el estilo y elegancia de Norma y Guillermo, quienes conforman el Dúo de Oro, la potente e inigualable voz de Bartola y un fin de Fiesta para bailar hasta el final con Fallo Muñoz Orquesta y Coros.

Todo bajo la animación de una de las elegantes bellezas de Perú Negro, la bailarina y cantante Zoila Montedoro. Además de artistas sorpresas invitados tales como Manolin y los Peloteros Jaraneros, entre otros.

Contamos para comodidad de nuestros asistentes con un estacionamiento privado para 520 autos, un amplio y variado patio de comidas con los mejores piqueo a los mejores precios, en un escenario diseñado para que brillen nuestras estrellas y todo… al aire libre, con todas las medidas de bio seguridad y distanciamiento debido.

PARA AGENDAS

“Festi Halloween Sur”.

Sábado 30 de octubre desde la 1 de la tarde.

Lugar: Centro de Convenciones 26.5

Dirección: Carretera Panamericana Sur Km 26.5, Lurín.

Entradas a la venta en Joinnus.com

“Día de la Canción Criolla”.

Domingo 31 de octubre desde la 1 de la tarde.

Lugar: Centro de Convenciones 26.5

Dirección: Carretera Panamericana Sur Km 26.5, Lurín.

Entradas a la venta en Joinnus.com