Lima.- El cantautor peruano con mayor proyección Internacional, Álvaro Rod acaba de lograr otro récord en su corta carrera profesional, consolidarse como el artista número uno en el chart tropical de Perú. Además, ocupa el cuarto lugar en el Top 100, por delante de figuras internacionales como Marc Anthony, Victor Manuelle, Rauw Alejandro, J Balvin, Bad Bunny, Sech, entre otros.

“Este es otro objetivo cumplido y estoy muy orgulloso de todo lo que venimos logrando con mi equipo como intérprete y compositor. Gracias a todos mis fans, ellos son mi soporte y me inspiran para seguir creando más canciones” declaró Álvaro.

Anteriormente, el artista peruano ya había conseguido ubicarse en el primer lugar de este ranking con sus éxitos “Vamos a escapar” y “Somos dos”, ambos también de su autoría.

Álvaro viene preparando su show que presentará este 20 de noviembre junto al internacional Víctor Manuelle, en Arena Perú. No se descarta la posibilidad de incluir una sorpresa junto al sonero de la juventud.

Más sobre Álvaro

Álvaro Rod es compositor de otros éxitos que también figuran en el Top 100 de las canciones más escuchadas en Perú, como “Te vas a arrepentir”- Cielo Torres, “Ven y dime” – Orquesta Bembé, “Elegiste engañarme” – Kate Candela, “Y si alguien te ve” – Alkilados, entre otros.