Negusa lanza recetario»Dulces recetas» especializado en el uso de chocolatería

Todos los secretos para preparar los más deliciosos postres son revelados en el recetario especializado en el uso de chocolatería que acaba de lanzar Negusa, marca 100% peruana, líder en el mercado de chocolatería y repostería.

El libro, que reúne el conocimiento, experiencia de nueve chefs y profesores de Negusa, contiene 36 recetas que podrán realizar junto a los insumos de su marca y se preparan sin complicaciones, divididas en siete secciones: alfajores, bocaditos, brownies, cupcakes, galletas, postres al plato y tortas.

El mismo será entregado gratuitamente a los clientes que compren productos Negusa por el valor de 150 soles o más a través de su página web: www.negusa.pe. La promoción es válida para clientes de Lima y provincias. El objetivo de este recetario es transmitir el conocimiento de su staff de Chefs al brindar recetas fáciles de realizar, que se puedan disfrutar y compartir en familia.

Este libro es una guía útil para todos aquellos amantes de lo dulce y el chocolate que desean iniciar en el mundo de la repostería, ya que se trata de una recopilación de recetas sencillas, rápidas y, al mismo tiempo, variadas e instructivas.

Chefs:

Miguel Roque

Dafhna Kilimajer

Laly Saldaña

Pedro Ortiz

Mirna Felices

Yovana Chunga

Vanesa Villanueva

Macarena Cilloniz

Aroly Carrasco