Houston, Jafet Lora presenta un nuevo sencillo titulado “PRESENCIA” que hace parte del álbum «Corazón Vol. 1» lanzado en el mes de junio.

En el salmo 139.7 el salmista dice unas palabras que resuenan en un tiempo como este que estamos viviendo. «A dónde huiré de tu presencia».

“Esta producción es muy íntima para mí. Son 12 años de procesos vividos que estoy plasmando en canciones, a través de los 3 diferentes volúmenes del proyecto “Corazón”. Dios siempre está presente. Dios siempre es fiel. Dios nunca llega tarde. A Dios le interesa que nuestro corazón y el de Él sean uno.” – Jafet Lora

“PRESENCIA” fue escrita en casa de uno de los mejores amigos del artista, quien tenía interrogantes y preocupaciones con relación a su fe y dentro de la conversación y un momento de oración nació esta canción. “sentí como el Espíritu Santo me decía: dile que toque el piano, y así lo hice. No pasaron ni 5 minutos cuando la letra de esta canción comenzó a fluir de mis labios. Después de cantarla en diferentes ocasiones y de ser sumergidos en la presencia de Dios de manera repentina, ambos terminamos en el piso llorando y agradeciendo a Dios porque definitivamente nos había venido a visitar en aquel cuarto en la ciudad de Houston.” – Comenta Jafet

El video lyric fue creado en Colombia por el reconocido artista gráfico David Turcios. El video oficial de la canción será grabado en vivo en el mes de noviembre en la ciudad de Houston Tx.

En los planes del artista para terminar este 2021 está pasar tiempo con su familia, su primer hijo Judah Maurice que nacerá a finales de este mes de octubre. Para enero del 2022 presentará un nuevo sencillo titulado “Azuca’” junto a la cantante Desitiny Marko.

Sobre el artista

Jafet Lora, nacido en San Juan, Puerto Rico comenzó en la música desde muy temprana edad en la iglesia pastoreada por sus padres.

En el año 2012, Jafet lanzó su primera producción musical titulada “historias”, con éxitos como “quédate” que grabó junto al pastor Jacobo Ramos.

Hoy, 9 años después, Jafet regresa con su segundo proyecto musical, que consta de 3 EP’s de 8 canciones que lanzará de manera constante, comenzando en junio 2021.

Actualmente, Jafet es líder de alabanza en la iglesia Lakewood, en la ciudad de Houston, Tx. donde sirve en los servicios de inglés y español.

Producción Ejecutiva: Vida Music Group

Producción Musical: Jaime Arroyo, Jafet Lora

Mezcla: Jaime Arroyo.

Master: Bob Boyd

Diseño y Video Lyric: David Turcios
Agenda y PR: Franja Group

  • Presencia
    Letra: Jafet Lora

Música: Heriberto «Bambam»Camacho

Arreglo: Jaime Arroyo

Programación: Jaime Arroyo

Piano: Jaime Arroyo

Guitarras: Hector “Sport” Gallegos

Bajo: Mike X. Zuñiga

Batería: Ricardo White

Producciones Previas


BAILA

QUÉDATEhttps://youtu.be/i2v7_k98h_E

PRÓDIGO

https://youtu.be/qcj1wH8XEjw

CORAZÓN VOL.1” – YO SOY LIBRE
https://youtu.be/FcDXqbAE348