En aras de fortalecer la Educación de Medios, el Colectivo “A Mí No Me La Hacen” organiza y desarrolla el I Simposio de Alfabetización Mediática e Informacional en el Perú, evento académico que, del 26 al 29 de octubre del presente año, congregará la participación de expositores y panelistas de prestigio internacional y nacional, en las mesas temáticas que serán presentadas virtualmente mediante la plataforma digital de videoconferencia zoom.

El I Simposio de Alfabetización Mediática e Informacional en el Perú pretende familiarizar al ciudadano peruano con la educación de medios, generar una red de profesionales y estudiantes interesados en la educación de medios, así como también discutir la importancia de promover la educación de medios en la enseñanza como una competencia necesaria en las escuelas y universidades.

Para el logro de los objetivos propuestos se cuenta con la participación y co-organización de nuestros aliados institucionales: Estudios Generales Letras (PUCP), UNESCO Alliance Latam, Deutsche Welle (DW), CLEMI-Nice, Red Peruana de Universidades, IDL Reporteros y COMUNICARES (Guatemala).

Los ciudadanos, así como las instituciones públicas y privadas que deseen participar en el I Simposio de Alfabetización Mediática e Informacional en el Perú pueden ingresar al facebook del colectivo “AMiNoMeLaHacen”

Se invita a los señores periodistas de los diferentes medios de comunicación a cubrir las incidencias del I Simposio de Alfabetización Mediática e Informacional en el Perú, cuya inauguración se realizará el 26 de octubre, a las 17:00 horas, mediante la plataforma digital de videoconferencia zoom. Los interesados deben acreditarse enviando nombre completo, medio de comunicación, y números de celulares, al correo electrónico aminomelahacen@gmail.com.

REDES SOCIALES

Formulario de Inscripción: https://forms.gle/oBkartSmBQXYCngRA

Facebook: https://www.facebook.com/AMiNoMeLaHacen/posts/276149784511903?notif_id=1634061249541263&notif_t=page_post_reaction&ref=notif

Twitter: https://twitter.com/aminomelahacen/status/1447965842424139782?s=20

Instagram: https://www.instagram.com/p/CU8Bi2frXd0/

Linkedin: https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:6853745515067125761/