Lima.- Tras casi dos años alejados de los shows presenciales, la agrupación Corazón Serrano ya se viene reactivando y anunció que prepara una gira por Europa.

Según el productor ejecutivo, Leodan Guerrero Neira, las ciudades en las que cantarán se encuentran Madrid, Barcelona, Roma y se negocian aun otros tres lugares más. También estarán recorriendo casi todas las regiones del Perú.

En tanto en Lima, Corazón Serrano confirmó que estará en el concierto presencial por los 12 años de Los Claveles de la Cumbia, que se celebrará por partida doble este sábado 30 de octubre.

El primero será a partir del mediodía en el local Juntos en Fronteras Unidas, en Independencia. Luego continuarán en el estadio Mariátegui de San Juan de Lurigancho. Las entradas ya se venden en www.vaope.com.

Al respecto, el productor sostuvo que es un honor estar acompañando a un grupo que aporta mucho a la cumbia.

«Hay mucha expectativa por estos shows. Sabemos lo que significa Los Claveles de la Cumbia, que en pandemia se ha escuchado mucho, así que esperamos que la gente nos acompañe en este magnífico evento», dijo Leodan, quien agregó que la sensación del público es vital para cualquier concierto: «La gente estuvo deseosa de divertirse de manera sana de forma presencial, porque los eventos virtuales no son lo mismo».

Comentó que presentarán un repertorio muy variado con sus mejores éxitos y las nuevas canciones del álbum «Tan solo tú».

BUSCAN VOCALISTA VARÓN

De otro lado, Guerrero Neira adelantó que están en la búsqueda de un nuevo integrante, pero está vez será varón.

«Hace poco entró Kiara Lozano, quien ganó un casting en televisión, así que ya son seis chicas. Ahora necesitamos una voz masculina y estamos en esa búsqueda, no le cerramos la puertas a nadie», refirió.