Xerox se incorpora al programa Gartner Peer Insights Customer First

Lima.- Xerox anunció el día de hoy su incorporación al programa Gartner Peer Insights Customer First. Actualmente, Xerox es el único proveedor de Servicios Administrados de Impresión (MPS) en Lugares de Trabajo Distribuidos en haber obtenido la distinción Customer First Badge. Con este reconocimiento, Xerox hace énfasis en su compromiso para solicitar comentarios de clientes plenamente representativos y utilizar dichos comentarios para dar forma al futuro de los productos y servicios de la compañía.

“Creemos que ser un proveedor de Servicios Administrados de Impresión con el cliente en primer lugar (Customer First) es prueba del increíble trabajo que hacemos diariamente en Xerox”, dijo Mike Feldman, presidente de Operaciones en las Américas y Servicios Globales para Documentos en Xerox. “Estamos comprometidos a respaldar a nuestros clientes al brindar soluciones transformadoras de primer nivel que estén en la nube, sean productivas y seguras, y continuaremos escuchando a nuestros clientes y expandiendo nuestros servicios para cubrir sus cambiantes necesidades”.

Como parte del programa Gartner Peer Insights, Xerox solicitó a clientes de diversas industrias y ubicaciones geográficas retroalimentación para recabar opiniones honestas sobre el despliegue y el uso de Servicios Administrados de Impresión Xerox. Entre los comentarios más recientes de la base de clientes mundial de Xerox se encuentran:

•Xerox: el socio de servicios administrados de impresión del futuro.
•Xerox MPS – excelencia en soporte a flota de dispositivos multifuncionales en el campus.
•Los productos Xerox ya no son “de impresión”; ahora son herramientas transformadoras.