Lima.- Con la finalidad de seguir fomentando la lectura, creatividad, el cuidado del medio ambiente y potenciar la destreza manual de los niños, el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA), a través de su Red de Biblioteca, organiza diferentes talleres gratuitos en formato virtual para los pequeños entre 6 a 12 años.

Para tener más información de los talleres para niños e inscribirse, se debe enviar un correo electrónico a bibliotecario.virtual@icpna.edu.pe o contactarse a través de la cuenta de Facebook de Bibliotecas ICPNA.

TALLER PARA NIÑOS “ELABORANDO UNA TARJETA DE REGALO CON MATERIAL RECICLADO”
Martes 26 – 4:00 p.m.

El taller “Elaborando una tarjeta de regalo con material reciclado”, estará a cargo del staff bibliotecario Icpna y consistirá en elaborar una tarjeta de regalo con lindos mensajes para nuestro mejor amigo, a nuestros padres o hermanos, teniendo como objetivo principal el promover las 3R: Recicla, reduce y reúsa.

TALLER PARA NIÑOS “ELABORANDO UNA MAQUETA DEL SISTEMA SOLAR”
Jueves 28 – 4:00 p.m.

La actividad “Elaborando una maqueta del sistema solar”, permitirá que los participantes pongan en marcha todo su ingenio y creatividad, de la misma manera permitirá el desarrollo de nuevas ideas, habilidades y destrezas. A través de esta maqueta del sistema solar aprenderemos a reconocer los planetas y sus elementos.