Mininter realiza visita de inspección a la sede central de Migraciones

Lima.- Funcionarios del Ministerio del Interior (Mininter) realizaron una visita de inspección a la sede central de la Superintendencia Nacional de Migraciones, ubicada en el distrito de Breña, con el objetivo de supervisar el funcionamiento del sistema de emisión de pasaportes.

Profesionales de la Oficina General de Integridad Institucional, liderada por Yuri Díaz Jaime, y de la Oficina de Control, Cumplimiento y Confianza del Mininter llegaron hasta esta entidad luego de que se reportaran algunas deficiencias en el procedimiento para la entrega de estos documentos.

Además, también se recogieron las quejas de ciudadanos que no habrían sido atendidos dentro en las fechas proporcionadas por el sistema de citas de Migraciones.

Esta acción ayudará a corregir y prevenir estos inconvenientes que se han presentado en la institución adscrita al Mininter, a fin de ofrecer un mejor servicio a todos los ciudadanos nacionales y extranjeros.

Asimismo, la Oficina General de Integridad, en cumplimiento de sus funciones, continuará realizando visitas de inspección, con la finalidad de prevenir posibles situaciones que linden con actos de corrupción.