Lima,.- Con 19 años de historia en el mercado peruano, MegaPlaza Independencia ha acompañado e impulsado el crecimiento de Lima Norte, siendo el primer centro comercial en la zona, conectando a las personas con lo que quieren y necesitan; pero también con lo que los motiva y lo que quieren sentir y vivir. Este mes relanza su marca con un nuevo propósito construido tomando al cliente como punto de partida, bajo una mirada donde se reconoce el espíritu emprendedor de las familias de Lima Norte.

El nuevo rol que hoy se traza MegaPlaza Independencia busca impulsar con más fuerza el desarrollo de la zona e inspirarnos a mejorar como personas, vecinos y sociedad, activando conexiones que transforman y dando entretenimiento memorable a cada familia de Lima Norte. MegaPlaza se renueva con un gran reto que lo posiciona como una marca consciente y preocupada por lo que pasa, tanto adentro como afuera de sus espacios.

La renovación de marca contempla una campaña de comunicación 360 que tiene como piezas centrales 2 comerciales de TV que buscan transmitir el concepto creativo amparado en el crecimiento: La vida se trata de crecer y crecer de distintas maneras. Cuando uno más se esfuerza más crece y puede vivir y celebrar cada día como si fuera especial. Esas celebraciones se dan en MegaPlaza Independencia, donde crece la alegría, donde crecen los negocios, donde crece cada familia. Porque cuando el cliente crece, MegaPlaza Independencia también lo hace. De ahí el nuevo slogan de la campaña: MegaPlaza Independencia. Donde crecemos todos.

“Nuestros visitantes de Lima Norte son personas con mucho empuje, espíritu emprendedor y que buscan siempre el progreso de su familia; nuestra promesa de marca es acompañarlos en su crecimiento y recompensar el esfuerzo diario de las familias, transformando cada visita en una experiencia de entretenimiento memorable.”, señala Alejandro Camino, Gerente General de Parque Arauco.

Al buscar poner al cliente en el centro, MegaPlaza Independencia busca transformarse, cambiar el entorno del centro comercial y elevar el estándar de experiencia para los clientes. Es así que parte de esta renovación incluye la inauguración de nuevos espacios como: la nueva fachada principal con un cubo iluminado realmente innovador e interactivo, zonas de descanso, WIFI gratis, estacionamiento de bicicletas, servicios higiénicos renovados y modernos, elementos de señalización interna y en estacionamientos, y pantallas LED.

Además, este nuevo relanzamiento trae consigo un cambio de identidad visual bajo una nueva paleta de colores que mantiene el color anaranjado histórico de la marca e incluye nuevas formas gráficas que, junto al isotipo de Parque Arauco: la flor de tres colores -característica de la marca corporativa- hacen que la imagen del centro comercial sea mucho más juvenil y fresca.

“Esto es solo el primer paso que da MegaPlaza Independencia en su propósito de seguir creciendo al lado del consumidor de Lima Norte. A partir de hoy, verán un MegaPlaza Independencia renovado que continúa apostando por la sostenibilidad y el bienestar de toda la comunidad.”, señala Alejandro Camino, Gerente General de Parque Arauco.

Acerca de Parque Arauco

Parque Arauco S.A. es un desarrollador y operador de centros comerciales. Desde su creación en 1982, Parque Arauco S.A. ha desarrollado, operado y administrado centros comerciales en Chile, Perú y Colombia, con una cartera de activos de alta calidad que incluyen 29 centros comerciales en Chile, 20 en Perú y 4 en Colombia. En Perú sus marcas son Larcomar, MegaPlaza, El Quinde, InOutlet, Parque Lambramani y ViaMix.