Lima.- El querido productor y percusionista Tony Succar estrena este sábado, después de “La Voz Kids”, su documental “Más de mí”, que narra la inspiradora historia sobre su trayectoria.

“El propósito de este documental es inspirar a las personas a seguir sus sueños sin importar los obstáculos y nunca darse por vencidos”, comentó el conocido compositor.

Agregó que necesita un artista para poder lograr el éxito, “muchos están confundidos acerca de cómo lograr el éxito y creen que solo depende de encontrar un ángel inversionista, gerente o sello discográfico. Si bien definitivamente ayuda mucho, el éxito depende de ti, tu pasión, perseverancia y dedicación. El esfuerzo debe provenir de tu corazón y alma. Se trata de celebrar los triunfos y superar las decepciones. Empezarás dando pequeños pasos, pero eventualmente romperás todos los récords. En la música, se trata de crear un legado que vivirá en el corazón de las personas para siempre”.

El documental cuenta con la participación de grandes compositores y artistas internacionales como: Gian Marco, Angel López, Jean Rodríguez, Issac Delgado, Obie Bermudez Cimafunk, Haila Mompiel, Debi Nova, Richard Bona, entre otros.

Este sábado no te puedes perder inmediatamente después de “La Voz Kids”, el documental que cuenta el impresionante comienzo de Tony Succar como artista independiente hasta convetirse en el ganador de 2 Grammys Latinos.