Lima.- La amplia variedad de televisores disponibles actualmente en el mercado da más opciones a los consumidores para que puedan disfrutar del producto que más combina con su estilo de vida. Además de servir como un hub de entretenimiento, la televisión puede funcionar como una herramienta de trabajo y estudio de una forma práctica y funcional, y, al mismo tiempo, ser un complemento para la decoración del ambiente donde está instalada.

Encuentra aquí los tipos de televisores ideales para los diferentes gustos de los usuarios, ya sea para quien ama ver películas y series, o para los apasionados por los juegos, quien está en la búsqueda por un diferencial decorativo o desea contar con todos esos recursos en un único dispositivo.

Diseño para tu estilo de vida

Si la TV ocupa ambientes cada vez más integrados, es natural que el diseño del producto tenga una relación directa con el estilo y gusto de los usuarios. Gracias al especial cuidado estético, las TVs Lifestyle de Samsung son perfectas para llevar más sofisticación al local donde será instalada.

El The Frame, por ejemplo, es el principal modelo de la línea, cuenta con un diseño slim de menos de 3cm, soporte para la pared incluido, un único cable fino y casi transparente conectando la TV a una central de conexiones externa, que, a su vez, conecta la TV a la energía y a los demás dispositivos. Esta TV, que cuenta con la tecnología QLED (100% de volumen de color y 10 años de garantía contra efecto burn in) puede ser personalizada al cambiar los marcos – todo para que encaje en el estilo decorativo de la habitación, además de contar con Modo Arte, que emula un cuadro expuesto en la pared.

La The Serif, TV co-creada por Samsung en una premiada colaboración con los hermanos franceses Ronan y Erwan Bouroullec (considerados los mejores diseñadores del mundo), puede ser usada para reproducir contenido en alta resolución o como un mobiliario registrado, arriba de un mueble o sobre un soporte desmontable para el suelo en forma de caballete, mezclando referencias clásicas y modernas en una pieza de formato único, con conectividad Tap View, Air Play y calidad de imagen QLED.

Cine en casa

De nada sirve consumir contenidos disponibles en alta resolución si el dispositivo no los reproduce en la pantalla con la fidelidad necesaria. Las TVs Neo QLED de Samsung, por ejemplo, cuentan con una avanzada tecnología de puntos cuánticos y el panel de Mini LED, juntos entregan 100% del volumen de color y brillo además de una verdadera revolución en el contrate.

Disponibles en resoluciones 4K y 8K, con pantallas que pueden llegar a 1,5 cm de espesor, este producto ofrece una opción sin igual cuando el asunto es calidad de imagen y sonido – lo que marca la diferencia a la hora de ver tu contenido favorito, como películas, series, deporte y mucho más.

Si quieres tener una experiencia totalmente inmersiva, similar a la de una sala de cine, los proyectores también son una excelente opción. Samsung cuenta con el The Premiere, dispositivo que transforma el ambiente en una verdadera sala de proyección para imágenes en 4K de hasta 130 pulgadas, brindando recursos cinematográficos que pueden ser apreciados en la comodidad de casa, de una manera simple.

Otro nivel en los juegos

Detalles precisos, negros más profundos y el 100% de volumen de color pueden ser detalles que mejoran la experiencia de ver TV regularmente, pero son esenciales para quien juega. Si el objetivo es alcanzar la máximo precisión en los juegos, la línea Neo QLED, por ejemplo, es una excelente opción para los gamers, ya que trae la más alta tecnología de panel con Mini LEDs, más precisión en el brillo y contraste.

Estas TVs también cuentan con diferentes innovaciones como el Menú de Juego y la Pantalla Ultra Wide, que te permite jugar en la PC y cambiar la proporción del juego para 21:9 y 32:9, con una mejora significativa en el campo de visión, en 4K 120Hz. Otros recursos importantes y que marcan la diferencia en el juego son el FreeSync Premium Pro, para una jugabilidad más fluida y sin quebrar los cuadros, el bajo tiempo de respuesta y claro, todo eso con la exclusiva garantía de 10 años contra defecto burn in.