Tercera Parte, agrupación colombiana formada en Medellín, estrena ‘Firmes’, el cierre de su más reciente disco. ‘Solía Ser’, un álbum publicado por fragmentos donde se narra desde una perspectiva reflexiva los conflictos personales y sociales de las realidades del ser.
Influenciados por una gama amplia de géneros musicales, estos cuatro músicos resumen en un sonido rápido y fuerte la sensación de liberación y desahogo que se marca en toda la producción.
Como antesala a una nueva etapa de la banda, ‘Firmes’ expone la importancia de la amistad y la perseverancia de los proyectos en común. El video de la canción arroja al espectador un manojo de realidades en las que se pueden sentir identificados, experiencias caóticas que hacen repensar y dudar de los pilares del ser y cómo la compañía y el apoyo constante pueden revivir la luz en días difíciles.
https://youtu.be/gSWOpfuVcwo
Dirigido por Jhoan Alzate, esta producción audiovisual de AP Records enmarca la última etapa de un proyecto que se gestó desde hace más de un año y termina el rompecabezas sonoro del álbum ‘Solía Ser’.
Matt, Nico, Iván y Camilo han construido su carrera en la escena alternativa y ahora reafirman su puesto participando en escenarios de esta nueva época post pandemia ejecutando en vivo las canciones que durante el confinamiento vieron la luz de manera digital y que hoy su público puede cantar a viva voz en los conciertos que reactivan la industria musical con un ánimo particular.
Con nueve canciones bajo el brazo, ‘Solía Ser’ cierra por lo alto su disco debut sumando un video lyric, tres videos perfomance en las sesiones Xtravaganzza y el videoclip de ‘Firmes’.
‘Firmes’ es una canción para recordar y afianzarse en los lazos de amistad que se construyen con el tiempo y que jamás deben desatarse a pesar de la distancia. Un emotivo clip que, con escenas fugaces, reafirman el poder de brindar una mano en momentos difíciles.
Tercera Parte hace parte de AP Records, productora musical, artística y ejecutiva independiente de la ciudad de Medellín.

Escucha ‘Firmes’ de Tercera Parte en tu plataforma musical favorita

Spotify: https://open.spotify.com/artist/5l2WW8lioKeDcHoo6qnA8r 

YouTube: https://youtu.be/gSWOpfuVcwo

Deezer: https://www.deezer.com/es/album/266884742 

Apple Music: https://music.apple.com/co/album/firmes-single/1591211763 

Sigue a Tercera Parte en sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/tercerapartebanda/

Instagram: https://www.instagram.com/terceraparte/