La artista peruana Canela China, se sigue consolidando en el género urbano y hoy estrena su nuevo single Puro cuento, de la mano del reconocido productor Gabriel Gil, quien ha participado en los proyectos de Farruko, Becky G, Gente de zona y más. Este es un tema sin filtros y que retrata el empoderamiento, la superación y el amor propio.

Celebrando un año de carrera musical, Canela China trae una propuesta desinhibida, directa y satírica haciéndole frente a los “cuenteros”.

“Puro cuento nace de estas experiencias, en donde un hombre le llena el oído con palabras bonitas a una mujer para obtener algo de ellas. Estas situaciones te vuelven más fuerte y sabia para no volver a caer, sabemos lo que somos y lo que valemos. El videoclip muestra a un grupo de amigas, divirtiéndose y compartiendo anécdotas sobre estas frases trilladas, que siempre reciben cuando alguien quiere estar con ellas.”, contó la intérprete.

Puro cuento es una canción de pop urbano, que fue trabajada este año en Goldesr Hour Studio – Miami y fue escrita durante la pandemia por la misma artista y la compositora colombiana Eliana Echeverry, de esta manera Canela China sigue abriéndose paso internacional al colaborar con grandes de la industria musical.

El single ya está disponible en Spotify, YouTube y entodas las plataformas musicales.

SOBRE CANELA CHINA
La purita verdad y Castigo, fueron lanzados en el 2020 y No quiero soltarte, se estrenó en el 2021 en medio del confinamiento, esta producción al igual que las anteriores, fue producida a distancia por el director musical de Maluma, Mike Cerdá y trabajó con Mariana Salazar, coach vocal de Sebastián Yatra.
Durante el 2021 realizó su primera colaboración con el cantante colombiano Bako, con hizo la canción Hasta la raíz. También lanzó una serie de acústicos re versionando sus tres primeros temas urbanos en un formato más íntimo.