Lima.- La forma de invertir en BTC y ETH es la misma con la que podés invertir tus Dai a través de Buenbit. No bien se realiza la inversión, la totalidad del saldo empieza a generar rendimientos. El plazo de la inversión lo decide el usuario, que puede retirar sus cripto en el momento que quiera.

Así como los rendimientos en Dai son pagados en Dai, los rendimientos generados en ETH y BTC son pagados en ETH y BTC, respectivamente. Esto quiere decir que si un usuario invierte bitcoin, entonces, cada 24 horas, el rendimiento generado se le acreditará en bitcoin.

Además, gracias al interés compuesto, los rendimientos diarios se acumulan automáticamente y se invierten al día siguiente. De este modo, la tasa de retorno resulta una estimación anual basada en rendimientos históricos y descontada de la comisión del servicio.

En adición, Buenbit ha incorporado tres nuevas criptomonedas que se pueden comprar y vender desde la app: ADA, MATIC y BNB. «Este conjunto de soluciones representa un paso muy importante para la misión de Buenbit: ayudar a resolver problemas cotidianos de las personas. Estamos construyendo un producto muy completo y simple de usar que no solo facilita el acceso al ecosistema, sino que convierte a las criptomonedas en una herramienta realmente utilizable en el día a día”, expresó Federico Ogue, CEO y cofundador de Buenbit.