Bogotá, octubre de 2021. El próximo jueves 21 de octubre, en el marco de uno de los eventos más destacados del sector que busca inspirar a las compañías para transformar el mundo a través de la analítica e inteligencia artificial, Keyrus, presentará su charla Data Science as a Service. A las 7:20 de la noche, los asistentes al evento conocerán las tendencias en la región para este 2022 en el servicio de ciencia de datos, que democratizará el análisis de estos en Latinoamérica, para empresas de diferentes tamaños, segmentos y niveles de procesamiento de datos de forma ágil, de alto impacto y costo-efectiva.

Carlos Eduardo Diaz, VP Data NOLA Keyrus & CEO ITPerforma, quien afirma, “nuestro propósito es motivar a más empresas a basarse en datos, centradas en la experiencia del cliente y la analítica avanzada”, será el ponente de la charla Data Science as a Service, que tendrá lugar en el AI & Analytics Summit, evento online que reúne a grandes exponentes de tecnologías de última generación, visualización de datos, automatización de procesos analíticos, datawarehouse modernos, gobierno de datos, machine learning e Inteligencia artificial, big data, entre otros, con la finalidad de conversar sobre la relevancia de los datos en una sociedad digital. 

Esta experiencia enriquecerá a los asistentes quienes se enfrentan a diferentes desafíos empresariales y estas metodologías les proporcionarán soluciones a sus negocios. Así mismo, el evento contará con expertos de empresas líderes a nivel mundial, paneles transformadores, conferencias y workshops a través de los cuales se pretende inspirar a las compañías para transformar el mundo por medio de la analítica e inteligencia artificial, desde el 18 al 22 de octubre.