Desde este mes está disponible en los retailers a nivel nacional, la nueva gama de televisores LG QNED MINI LED, la línea de televisores LCD más nueva y premium de la marca. Estos modelos destacan por su tecnología de retroiluminación Mini LED y color Quantum Dot NanoCell de última generación, que ofrecen una experiencia de visualización impresionante con negros más profundos, reproducción de color más precisa con mayor contraste y brillo*.

Los modelos disponibles pertenecen a la serie 8K QNED99 y 4K QNED90 en tamaños de pantalla que van desde las 65 pulgadas hasta las 86 pulgadas. Mediante ellas, el usuario disfrutará de una excelente calidad de imagen HDR que mejora de manera significativa el rango de contraste y color; y una experiencia de visualización mucho más increíble, logrando una total inmersión, tal como si se tratara de un cine en casa.

Cabe precisar que LG QNED Mini LED utiliza aproximadamente 30,000 Mini LED pa-ra producir una imagen brillante de alta calidad y alrededor de 2,500 zonas de atenua-ción únicas que ofrecen negros asombrosos con un efecto de halo reducido para las es-cenas más oscuras. Una ventaja adicional es que, tal como todos los televisores 2021 de LG, QNED Mini LED también cuenta con funciones optimizadas para videojuegos, contando con soporte Dolby Vision y Atmos, puertos HDMI 2.1 (dos en los modelos 4K, cuatro en las 8K) y tasa de refresco de 120 Hz.
«Los televisores LG QNED Mini LED son lo más avanzado en televisores LCD y nues-tra línea más reciente. Con este lanzamiento LG Electronics busca seguir brindándole al público peruano lo último en tecnología e innovación para que disfrute en casa de colo-res más ricos y precisos”, comenta Claudia Torres, jefa de Marketing de Televisores LG.
Por este lanzamiento a nivel nacional, los modelos 4 K 65QNED90 y 75QNED90 vendrán con un sound Bar SPDY7 y servicio de instalación VIP totalmente gratis por compras realizadas en Hiraoka, Saga, Ripley y Oecshle. En tanto, los modelos 8 K 75QNED99 y 86QNED99, también contarán con una promoción imperdible de un sound bar QP5 e instalación VIP gratuita por compras realizadas en las tiendas de Hiraoka, Saga y Ripley. Ambas promociones estarán vigentes desde el 20 de octubre al 20 de noviembre (o hasta agotar stock).