La pasión, la libertad y el espíritu conquistador de las cervezas artesanales lleva a sus creadores a reinventarse y ofrecer a los consumidores opciones diferentes, y cada vez más innovadoras. Desde cervezas a base de leche en Japón o con aceitunas en República Checa, el Perú no se queda atrás y tiene su fiel representante con una cerveza artesanal hecha con zapallo loche de Lambayeque y miel junto a otras especias. ¿Te la imaginas?

“La primera vez que la hicimos fue con unos amigos que llegaron a la planta y la receta salió como jugando, quedó increíble y se convirtió en una tradición que ahora la hacemos todos los años. La versión de este año requirió 4 toneladas de zapallo loche lambayecano y estamos increíblemente felices de seguir explorando cervezas con ingredientes peruanos.”, comentó Ignacio Schwalb, gerente de marketing y co-fundador de Barbarian.  

‘De Peso Pumpkin Ale’ es la cerveza artesanal a base de zapallo loche de Barbarian. Una cerveza de temporada que presentan, por primera vez en lata, para acompañar las celebraciones de Halloween y que destacan entre sus ingredientes especias como canela, clavo de olor y nuez moscada. 

“Esta chela es perfecta para disfrutar toda la estación, especialmente las celebraciones de Halloween, acompañada de pulled pork y costillas. En nuestros locales BarBarian también la servimos de manera especial con una corona a base de azúcar y canela, lo que le aporta una experiencia distinta al consumidor cuando quiere disfrutarla directo de barril”, concluyó Schwalb.

Recuerda que ya puedes pedir la De Peso Pumpkin Ale por la tienda web de barbarian.pe, en los locales BarBarian y pronto en todas las tiendas Tambo de Lima. De esta manera, la marca continúa ampliando su portafolio y reafirmando su obsesión por hacer las mejores cervezas artesanales.