BREA, CA.– ViewSonic Corp., proveedor global líder de soluciones visuales, anuncia el más reciente monitor gaming, el XG2431; con un elegante display de 24 pulgadas y equipado con un panel IPS que brinda visuales vibrantes con una respuesta ultra rápida de 1ms.

Aprobado por Blur Busters, programa independiente de certificación de monitores con un sello de aprobación sobre la calidad del monitor para reducir el desenfoque de movimiento bajo las premisas que ellos estipulan. Este monitor brinda a los jugadores el poder de competir junto a los profesionales en los niveles más altos de los géneros First-Person Shooter (FPS), Multiplayer Online Battle Arena (MOBA), y Real-Time Strategy (RTS).

Con una resolución Full HD 1080p y tasa de refresco de 240Hz, los jugadores profesionales pueden aventajar a sus adversarios. El elegante diseño sin bordes y amplios ángulos de visión garantizan que el XG2431 es ideal para configuraciones de juegos de multi-display con una mínima distracción del marco, lo que lo hace perfecto para arenas de juego y torneos.

El XG2431 de ViewSonic cuenta con tecnología AMD FreeSync Premium, la cual sincroniza la salida de la tarjeta gráfica GPU y el monitor para eliminar el efecto bandera y proporcionar velocidades de cuadro más suaves. Este monitor de 24 pulgadas presenta la combinación perfecta de control de velocidad y color. La tasa de refresco super suave de 240Hz permite que los juegos se ejecuten a una velocidad de fotogramas ultra rápida para un desempeño superior, mientras que el tiempo de respuesta de 1ms garantiza un juego más rápido y preciso.

“El XG2431es el más reciente monitor gaming diseñado específicamente para el jugador más exigente,” menciona Ray Hedrick, gerente de producto en ViewSonic. “Desarrollamos este monitor con características y tecnologías que pueden mantenerse al día con las tarjetas gráficas y CPU de alta gama y preparar a los jugadores para cualquier tipo de juego ya sea en transmisión en el hogar o durante una competencia.”

El XG2431 viene con los ajustes preestablecidos ViewMode exclusivos de la compañía, los cuales brindan al usuario una serie de modos de juego personalizables, que incluyen configuraciones en FPS, RTS y MOBA. Las opciones de conectividad incluyen HDMI, USB y DisplayPort para dispositivos externos y accesorios, así como soporte para laptops, PCs y Macs.

Monitor Gaming XG2431
Monitor gaming de 24 pulgadas con resolución 1080p (1920×1080)
Tasa de refresco de 240Hz; tiempo de respuesta ultra rápido de 1ms (MPRT)
Tecnología AMD FreeSync Premium; aprobado por Blur Busters; tecnología exclusiva PureXP
Certificado VESA HDR400
Su conectividad incluye: HDMI 1.4, DisplayPort, USB-A/B y Salida de Audio

Para más noticias e información de ViewSonic, visite ViewSonic.com/la, y siga a la compañía en Facebook, LinkedIn, Instagram, Twitter, y YouTube.

Acerca de ViewSonic
F
undado en California, ViewSonic es proveedor líder global de soluciones visuales con presencia en más de 100 ciudades. Como empresa innovadora y visionaria, ViewSonic se compromete a proporcionar soluciones integrales de hardware y software que incluyen monitores, proyectores, señalización digital, pizarras digitales interactivas ViewBoard y el ecosistema de software myViewBoard. Con más de 30 años de experiencia en soluciones de visualización, ViewSonic ha establecido una sólida imagen al ofrecer soluciones innovadoras y confiables para los mercados educativos, empresariales, de consumo y profesionales, ayudando a los clientes a «ver la diferencia». Para obtener más información sobre ViewSonic, visite www.viewsonic.com/la.