Lima.- realme, la marca de más rápido crecimiento a nivel internacional y con presencia en el Perú, estará ingresando en los próximos días su equipo con tecnología de quinta generación, el realme 8 5G, a un operador local. Esto, en su firme compromiso de democratizar la tecnología en el mercado nacional con equipos de grandes características a precios atractivos.

Al respecto, Marco Barrantes, Gerente de Comunicaciones de realme en Perú, señaló que el equipo comercial de la marca se encuentra concretando la presencia del dispositivo con un operador local.

“Estamos finalizando los últimos detalles de nuestro acuerdo con uno de los principales operadores del mercado peruano. Nuestro objetivo es lograr que más consumidores puedan acceder a través de nuestro smartphone a los beneficios de la red 5G, sea para educación, trabajo o entretenimiento”, mencionó el ejecutivo de la marca.

Con esta negociación, los fans de la marca podrán acceder a este equipo de gran tecnología con planes y tarifas muy atractivas, a través del catálogo de uno de los operadores locales con mayor cobertura a nivel nacional.

Es así como, la marca está convencida que los usuarios disfrutarán de un equipo con grandes características y que aprovecharán lo último de la tecnología gracias a la conectividad 5G y a la cobertura que ofrece este operador.

Datos sobre el realme 8 5G

El realme 8 5G inició su presencia en el mercado local a través de las principales tiendas por departamento, captando la atención del consumidor por su atractiva relación calidad – precio; además de un diseño atractivo, este dispositivo cuenta con características tecnológicas que nos permiten obtener el máximo provecho de sus capacidades.

Este Smartphone no solo destaca por su precio, que lo vuelve el más accesible del mercado, sino que, junto con su sobrio y sofisticado diseño, posee una imponente pantalla de 6.5” IPS con una resolución de 2400 x 1080 FHD viene ganando terreno dentro del público.

De igual modo, este dispositivo tiene una capacidad de 5.000 mAh que ofrece un tiempo de entretenimiento de larga duración, ideal para los amantes de los videojuegos. Y no solo eso, sino que, además, asegura un uso mayor a un día sin necesidad de conectarlo para recargar energía.

Sigue a la marca en su página web y en sus redes oficiales en Perú:

Web: www.realme.com/pe

Facebook: https://www.facebook.com/Peru.realme

IG: https://www.instagram.com/perurealme/