Mall Aventura: El Circuito del Terror busca a los más valientes

Lima.- Se acerca Halloween y Mall Aventura Santa Anita tiene preparado el circuito más tenebroso y escalofriante de todos los tiempos, el circuito del terror. Todos los visitantes podrán asistir al Circuito del Terror, un espacio de experiencias en donde se enfrentarán a las leyendas urbanas más tenebrosas y espeluznante de todos los tiempos.

La experiencia se encontrará disponible de lunes a jueves de 04:30 pm a 09:00 pm y de viernes a domingo y días feriados de 1:00 pm a 9:00 pm. Ubicado en el segundo nivel de la amplicación del centro comercial, al costado del local Runa Store. El precio general de la entrada será de s/.15 pero los asistentes podrán acceder a descuentos en sus entradas por compras mínimas en tiendas seleccionadas. Además, se sortearán 250 entradas en las redes de @MallAventura.

El circuito del Terror es un recorrido pensado en nuestros más grandes miedos, con una escenografía trabajada por profesionales en escenificación y expertos de sonido que garantizan una experiencia espeluznante.

Pensando en la salud de todos los asistentes, el Mall Aventura Santa Anita cuenta con todas las medidas biosanitarias ordenadas por el Gobierno, para garantizar la seguridad de sus clientes y de sus colaboradores. Además, de tener un riguroso plan de bioseguridad avalado por SGS, empresa líder en inspección y certificación a nivel mundial. El cual asegura a los asistentes del centro comercial, la mejor experiencia.

Zona de los archivos adjuntos