Lima.- Como reconocimiento a la labor realizada en el último año, que estuvo fuertemente marcado por la pandemia del COVID-19, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) se convirtió en la universidad con la mejor reputación corporativa del Perú.

En el último Ranking Merco Empresas 2021, estudio que reconoce a las empresas mejor asentadas en el país, la UPC se ubicó en el primer lugar del sector educación ascendiendo en 4 posiciones frente al resultado anterior.

En el ranking general, la casa de estudios alcanzó el puesto 17 escalando veinte ubicaciones respecto al ranking del 2020 (puesto 37). De esta manera, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas ingresa en el top 20 de las 100 empresas con mejor reputación en el Ranking MERCO.

“Recibimos con mucho orgullo este logro en el ranking Merco Empresas. Sin duda, es el reconocimiento a la ardua labor de nuestros docentes y colaboradores, quienes desde hace varios años contribuyen en brindar una educación de calidad, reafirmando este compromiso durante la crisis sanitaria”, afirmó Edward Roekaert, CEO y Rector de la UPC.

La UPC es una universidad peruana con 27 años de trayectoria. Tiene como misión formar líderes íntegros e innovadores con visión global para que transformen el Perú. Además, tiene el firme compromiso de contribuir en el desarrollo de la innovación y una educación de calidad.

Zona de los archivos adjuntos