Este viernes 15 de octubre el escritor y director publicitario, Richard Gallango presentó su libro «El niño de las figuritas”: un relato íntimo sobre Martín Vizcarra y su entorno.

EL NIÑO DE LAS FIGURITAS
El niño de las figuritas es un libro que se introduce en el universo más intimo y decadente del expresidente Martín Vizcarra y su entorno más cercano. El libro en sus 125 páginas está colmado de retos, mentiras, negaciones, infidelidades y traiciones; no se guarda nada y nos da un recuento de los movimientos más inverosímiles desde su paso por el Gobierno Regional de Moquegua; los entretelones de la campaña política del 2016; la ascendencia en los cargos más altos de sus amigos moqueguanos; la fina comunicación que sostenía con su “asesor” Richard Swing y la gesta de los famosos contratos con el ministerio de Cultura; además de sus relaciones e intereses personales y las mujeres que le hicieron perder la cabeza y causaron su caía en Palacio de Gobierno.
EL niño de las figuritas ya se encuentra a la venta en las librerias Vivant Book, Librería Communitas, Librería Sur, Librería El Virrey, Librería Buensalvaje y Librería Escena Libre.

EL AUTOR
Estudió dirección de cine y televisión. Fue corresponsal de prensa extranjera, post productor publicitario y docente en la Universidad San Ignacio de Loyola. La oportunidad de dirigir proyectos audiovisuales aparece en el año 2003 iniciándose como director publicitario en prestigiosas casas realizadoras del mercado publicitario peruano. En el 2006, funda La Mafia Films, casa realizadora dedicada a la publicidad, donde fue director principal hasta el 2018. Actualmente, además de dirigir en Malvado Films, ha publicado para la editorial Inglesa Pearson el cuento “Pedro y los panecillos mágicos” (Pearson, 2013) el cual se ha distribuido en España, Portugal, EE.UU, México y toda Latinoamérica; y el libro “Diario de caminos” (Madreselva, 2021).