La polifacética actriz y comediante peruana Bettina Oneto está de aniversario y cumple nada menos que 46 años de trayectoria artística en el mundo de la actuación y la comedia.

Es por ello que emprenderá un Tour Nacional denominado «A su manera» con el que recorrerá las principales ciudades del país, comenzando en Lima este 13 de Noviembre en el nuevo Teatro Canout.

La showwoman más reconocida del Perú presentará un nuevo espectáculo que contará con músicos en vivo, bailarines, temática audiovisual, y toda la fuerza escénica que BETTINA posee haciendo reir a grandes y chicos con su particular humor.

«Estoy muy feliz y emocionada por esta nueva gira, una de las más grandes de mi carrera, ya que luego partiremos a Europa y Estados Unidos, pero tenía que comenzar por mi hermoso Perú, y la verdad que ya quiero que vean este nuevo espectáculo, se van a divertir mucho, es algo muy grande nunca antes visto en un comediante peruano.» expresó una entusiasta Bettina.

El Tour Nacional «A mí manera» incluye comprende varias ciudades como Arequipa (20 Nov), Tacna (21 Nov), Chimbote (26 Nov), Iquitos (1 Dic), Pucallpa (3 Dic) las cuales ya están confirmadas.

Muy pronto se sumará el norte del Perú con Chiclayo, Trujillo, y Piura y también otras ciudades como Tarapoto e Ica.

Las entradas para todas las fechas y ciudades están disponibles a precio pre-venta vía online en www.entradaya.com.