“Plaza Emprende”: La apuesta de Mallplaza para apoyar la reactivación económica del país

Lima.- Mallplaza ha puesto a disposición sus instalaciones para impulsar pequeños emprendimientos y realzar el perfil de los empresarios de la micro y pequeña empresa. A lo largo del año, la cadena de centros comerciales en Perú ha acogido distintas iniciativas de fomento al emprendimiento, como la realizada hasta mediados de setiembre en Bellavista, organizada de la mano con el Gobierno Regional del Callao.


“Plaza Emprende”, programa regional de fomento al emprendimiento de Mallplaza, ha beneficiado a 40 emprendedores oriundos del Callao al haberlos capacitado en cómo operar dentro de un mall y las medidas de bioseguridad indispensables para una excelente operación. Los emprendimientos beneficiados pertenecieron a distintos sectores y categorías como artesanía, higiene, moda, bisutería, entre otros.
La feria en el Callao recaudó más de 50 mil soles en ventas durante los 60 días que estuvo operativa. Asimismo, en Comas, junto a PRODUCE y Gamarra, la iniciativa Gamarra Imparable benefició en su primera edición a más de 20 microempresarios con un enfoque específico en moda y confección.


La apuesta regional de Mallplaza estuvo presente en Arequipa durante el mes de Agosto, beneficiando a cerca de veinte emprendedores. Esta iniciativa se estará replicando en octubre, con capacitación incluida, para que los emprendedores complementen y consoliden sus habilidades de negocio y puedan afrontar los desafíos de desarrollarse y seguir creciendo en el entorno actual.
Si tienes un emprendimiento alrededor de los centros comerciales de Mallplaza en Perú y estás interesado en formar parte de las iniciativas de apoyo a los emprendedores.