JBL celebra 75 años de excelencia en audio

Lima- HARMAN, centrada en productos y tecnologías conectados para los mercados automotriz, de consumo y comerciales, está celebrando el 75 aniversario de su marca de audio de renombre mundial, JBL. A lo largo de su notable historia, JBL se ha mantenido fiel a la visión de excelencia e innovación de audio establecida por su fundador, James B. Lansing. JBL, un importante contribuyente a muchos de los eventos y lugares más emblemáticos de la industria de la música, apreciado por los profesionales por su sonido superior y por los consumidores por su sonido superior, da vida a la música de una manera que la gente de todo el mundo puede sentir.


Woodstock, Coachella, Yankee Stadium, Madison Square Garden, Tomorrowland… Muchos de los momentos y lugares más épicos de la cultura musical pop tienen algo muy especial en común: la marca JBL. Durante 75 años, JBL ha estado en el centro de la escena musical, junto con los artistas más emblemáticos del mundo, amplificando el poder de la música para hacerlo sentir bien, conectado y vivo.


JBL nunca ha perdido de vista el objetivo final del sonido que es tocar el alma humana. Desde el primer día, hemos construido un legado con nuestra pasión, nuestra energía y nuestro amor por el sonido puro. Y aunque cada persona en nuestro planeta es una mezcla única de cultura, gustos, edad y experiencia, existe un lenguaje sonoro que es universal.


Desde la era de las primeras imágenes habladas, la excelencia del audio ha sido el «Santo Grial» de JBL, marcando la pauta para todo lo que siguió. A lo largo de los años, la marca ha llevado un sonido envolvente a través de tecnología de vanguardia al estudio y al escenario, así como a su automóvil, su hogar y donde quiera que vaya, siempre innovando, nunca acomodándose.


Desde el cine hasta los espacios de show, desde el hip-hop hasta la música electrónica, desde los altavoces portátiles que marcan récords hasta los auriculares revolucionarios: estamos ahí, subiendo el nivel. No importa lo que escuche o cómo lo escuche, garantizamos que le encantará cada minuto.

Acerca de JBL
JBL genera ese increíble sonido que moldea los momentos más épicos de la vida. Desde eventos icónicos como Woodstock y espectáculos en Madison Square Garden, hasta juegos en el Yankee Stadium y viajes de fin de semana, JBL eleva las experiencias de los oyentes con un audio galardonado que les permite aprovechar al máximo cada momento. Con 75 años de credenciales profesionales inigualables e innovación líder del sector, JBL combinó hábilmente una visión audaz del futuro con la pasión y el talento de ingenieros y diseñadores de todo el mundo. El legendario sonido JBL es la tecnología líder que impulsa los principales eventos de la cultura pop, y la marca se asocia con los mejores talentos del mundo en música, deportes y deportes electrónicos.


Acerca de Harman
HARMAN (harman.com) diseña y desarrolla productos y soluciones de conectividad a nivel mundial para la industria automotriz, los consumidores y las empresas, incluidos sistemas para vehículos conectados y productos audiovisuales, así como soluciones de automatización empresarial y soporte de IoT (Internet de las cosas). Con marcas líderes como AKG®, Harman Kardon®, Infinity®, JBL®, Lexicon®, Mark Levinson® y Revel®, HARMAN es admirado por audiófilos, músicos y salas de conciertos de todo el mundo. Más de 50 millones de automóviles están equipados en las carreteras con las líneas de audio y conectividad de HARMAN. Los servicios de software de la empresa impulsan miles de millones de dispositivos móviles y sistemas conectados, integrados y seguros en todas las plataformas, del trabajo al hogar, hasta automóviles y teléfonos celulares. HARMAN cuenta con una fuerza laboral de aproximadamente 30 000 personas en América, Europa y Asia. En marzo de 2017, HARMAN se convirtió en una subsidiaria de propiedad absoluta de Samsung Electronics.