Lima.- Con un nivel de producción cinematográfico internacional y con el staff de actores nacionales más ambicioso de los últimos años «Los Otros Libertadores», llega con un capítulo de estreno donde se podrá conocer la increíble historia de Mariano Melgar, este domingo a las 7:00 pm.

Mariano Melgar interpretádo por Giovanni Arce, fue un poeta y revolucionario independista peruano, popularmente conocido por los yaravíes que interpretaba, estos cantos sentimentales donde predominaba su gran amor por su musa Silvia, apelativo que usaba para María Santos Corrales, interpretada por la actriz, Priscila Espinoza.

«Los Otros Libertadores», se viene transmitiendo con gran éxito cada domingo conviertiendose en el favorito de las familias peruanas llegando a un alcance impresionante por el gran despliegue técnico y las impactantes locaciones que se muestran en cada capítulo.

Este domingo desde las 7:00 pm vive en las pantallas de Latina Televisión, la más grande historia de amor que se vivió entre nuestro poeta peruano Mariano Melgar junto a María Santos Corrales, que te cautivará.