Lima.- legan los episodios más esperados de la exitosa novela turca Dr. Milagro, que se emite de lunes a viernes a las 7:30 pm, el inesperado encuentro de Ali con su padre biológico, el cuál pondrá a nuestro protagonista en una difícil encrucijada.

Ali Vefa, el joven con el trastorno del espectro autista asociado con el síndrome del sabio es un médico que ya ha cautivado a todo el Perú, con sus grandes capacidades para salvar incontables vidas en el hospital Berhayat.

Pero la llegada de un nuevo personaje pondrá la vida de Ali, en aprietos y es que, luego de haberlo maltratado y abandonado de pequeño, el padre de Ali regresa a su vida 20 años después, a suplicarle perdón, ya que sufre por una terrible enfermedad la cual está por su última etapa.

Además, la madre de Ali también volverá a su vida en busca del perdón de su hijo, después de haber permitido durante tantos años las agresiones de su padre y haberlo dejado en un orfanato, ¿será capaz Ali de reconciliarse con los padres que tanto daño le hicieron en su niñez?

Acompaña este martes 19 a las 7:30 pm, a Ali Vefa, el médico que se ha ganado el cariño de todos los peruanos, por nuevos desafíos que te engancharán, más aún a la programación de Latina Televisión.