Toda mujer sueña con tener unos glúteos tonificados y firmes. Para lograrlo, los tratamientos estéticos son nuestros mejores aliados, pues nos ayudarán a conseguir la figura deseada mediante procedimientos mínimamente invasivos que nos darán resultados favorables.
La doctora Gilda Pérez, del Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma, nos explicará cómo conseguir unos glúteos de alto impacto.
La electroestimulación muscular. Consiste en fortalecer y recuperar las fibras musculares mediante contracciones, trabajando toda la zona de los glúteos.

La mesoterapia. Es una técnica de microinyecciones con Musc Firm, una proteína dronada que restaura la fibra muscular con colágeno, aminoácidos, ácido hialurónico, péptidos reafirmantes, vitamina c, entre otros compuestos, que estimulan la tonificación y proyección del glúteo, reduciendo su flacidez.

Se debe realizar una evaluación médica previa para determinar el número de sesiones que se necesitarán para conseguir los efectos deseados.

Se pueden observar cambios desde el inicio del tratamiento, sin embargo, se necesitarán como mínimo 4 sesiones cada 15 días para que éstos sean más notorios.

Para conservar por más tiempo los resultados obtenidos, se recomienda realizar sesiones de mantenimiento después de los 6 meses de haber iniciado la mesoterapia.

Estos tratamientos son recomendables para personas que, pese a realizar ejercicio físico noten flacidez en los glúteos, o las que deseen realzar y aumentar la región glútea.

  • Recordemos que estos tratamientos pueden realizarse si somos mayores de 18 años y en cualquier época del año. Sin embargo, los meses previos al inicio del verano son los ideales por si queremos lucir los resultados en verano.