Lima.- Purina, marca líder en cuidado y alimento para mascotas de Nestlé Perú, lanzó recientemente Purina ONE, su nuevo alimento elaborado con una fórmula que combina ingredientes de la más alta calidad: carnes de verdad, granos de fibra integral, algas y aceite de coco. De tal manera, esta comida promueve la absorción y el aprovechamiento adecuado de los nutrientes, permitiendo evidenciar resultados visibles en la salud de las mascotas en solo 28 días.

Purina ONE no contiene colorantes ni preservantes artificiales. El producto posee como primer ingrediente proteína real a partir de carne de res, cordero, pollo o salmón, por ello garantiza un mejor sabor para las mascotas a la vez que les brinda, también, una mayor salud. Esta fórmula sumada a los demás ingredientes permite que el nivel de digestibilidad de este alimento sea más alto, generando hasta 30% menos heces, además de músculos y huesos fuertes como pelaje y ojos radiantes.

Purina ONE se diferencia de otros alimentos para mascotas al plantear resultados visibles en 28 días. Estos podrán ser evidenciados en 6 etapas:

En la primera, se expone el primer resultado: “plato limpio”, debido el sabor del alimento; en el séptimo “energía, saludable”, por el estado integral de salud que la mascota mostrará; en el décimo cuarto, “digestibilidad elevada”, debido al fortalecimiento de la flora intestinal, gracias al correcto nivel de fibra, y la reducción de heces.

En el vigésimo primer día, el resultado es “piel sana, ojos y pelaje brillantes”; por la fórmula que mejora el brillo del pelaje y ojos; en el vigésimo cuarto, “sistema inmunológico fuerte”, por un mejor estado físico y anímico de la mascota; y finalmente, en el vigésimo octavo, “músculos y dientes fuertes, corazón, articulaciones y encías sanas”, pues esta fórmula vela por la salud bucal de las mascotas, además de fortalecer su sistema óseo a través de los altos niveles de proteína.

La experiencia y conocimiento de Purina para realizar esta innovadora comida súper premium es producto del trabajo conjunto de nutricionistas, científicos y médicos veterinarios, que colaboran para conocer las necesidades nutricionales de los gatos y perros y sus restricciones alimentarias para brindar a los consumidores opciones como el nuevo Purina ONE®️, que, junto con los cuidados adecuados, promueve la vida saludable de la mascota.