BanBif apoya colecta nacional Ponle Corazón organizada por la Fundación Peruana de Cáncer

Lima.- Con la finalidad de recaudar recursos a favor de la Fundación Peruana de Cáncer, BanBif se sumó a la colecta nacional #Ponle Corazón organizada por dicha fundación. Esta colecta anual busca recaudar los fondos necesarios que permitan solventar los gastos relacionados a la asistencia integral para los pacientes más necesitados del país.

Cabe precisar, que a partir del 2020 la colecta se lleva a cabo en un formato 100% digital donde BanBif pudo contribuir a través de una colecta interna entre sus colaboradores y de manera externa invitando a sus clientes a sumarse a esta causa. Asimismo, BanBif participó activamente en la difusión de la campaña en sus redes sociales y boletines a clientes.

Acerca de BanBif

BanBif desarrolla sus operaciones bancarias desde hace 30 años en el Perú. Tiene como accionista mayoritario al grupo empresarial IF, de origen español, el cual participa en diversos sectores económicos en el Perú, Argentina, Colombia, Venezuela, Brasil, Chile, Ecuador, USA, Centroamérica; y a la Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo del Banco Mundial.
Actualmente, BanBif se ubica en la quinta posición del sistema bancario peruano y posee más de 60 oficinas a nivel nacional. Además, cuenta con más de 1,700 cajeros BanBif y Global Net, más de 10,000 agentes Kasnet, banca por internet, banca móvil y banca telefónica.