El significado de Halloween en inglés hace referencia a la “víspera de todos los santos” o de difuntos. Se celebra la noche del 31 de octubre en todo el mundo. Para esta ocasión, la pastelería SugarLab vuelve a lanzar su box de cupcakes y tortas espeluznantes, con decoraciones de calavera, calabazas de Halloween y sombreros de bruja y ‘cupcakes’ con forma de ojos y dedos ‘sangrientos’ de fondant.

Cupcakes con calabazas o zombies ¿Con cuál te quedas?
¿A qué sabría un cupcake monstruoso hecho con criaturas que te hacen gritar de terror? Y es que, cualquier excusa es buena para comerse la noche más terrorífica del año. SugarLab ha armado un box de seis cupcakes con la temática de Halloween, decorados con macabras lápidas, calabazas y chipas espeluznantes.

Halloween con tortas fantasmagóricas
La selección de dulces de SugarLab seguramente hará que su paladar se estremezca de emoción. SugarLab ha creado opciones de tortas para Halloween, disponible en diferentes sabores, entre ellos los favoritos red veltvet, zanahoria y chocolate, el llamativo decorado en crema de verde y púrpura y un bonito goteo de chocolate. Decorado con calabazas, terrorificos zombies, un glaseado verde espantoso y coronado con esqueletos aterradores, es posible que se sienta como si lo estuvieran observando, por los ojos malvados que te miran boquiabiertos, solo desafiándote a que le des un mordisco.

SugarLab es conocida por elaborar tortas únicas tridimensionales, cupcakes, galletas y demás dulces. Además de sus productos habituales, ofrece sus diferentes servicios, como pedidos personalizados. Hoy en día también nos brinda la posibilidad de aprender sus tips y trucos de pastelería gracias a sus talleres y a sus diversos canales dirigidos para sus fieles seguidores y clientes. Para mayor información, pueden ingresar https://www.facebook.com/SugarLabPaginaoficial o por (977 825 220).