Alejandra Baigorria, no pudo contener las lágrimas, tras reconocer que tras doce años de trabajo ha logrado consagrarse como empresaria, y en la actualidad, abastece con sus prendas de ropa a una importante tienda por departamentos, la cual amplió su venta en cuatro establecimientos más de la capital.

El emotivo momento se produjo cuando participaba en el juego torta en la cara, y los conductores de EEG, la felicitaron por su éxito como empresaria.

“Para todos los emprendedores que nos ven, deben saber que no es fácil, yo he perdido mucho. Hay momentos en los que sí se gana, pero los que ganamos somos los que no nos rendimos, los que estamos en el piso y gateamos como sea”, dijo la combatiente

Del mismo modo, ella recordó que empezó hace más de una década, con una sola tienda en Gamarra, local que fue pintado por sus propias manos, con tres palitos y algunos colgadores de colores.

También mencionó que, a sus 17 años, participó en el programa Habacilar, en el que se ganó un auto, el cual vendió para invertir en su marca de ropa.

“Gracias a eso, siete años después pude comprarme el carro que yo quería. Yo quiero agradecer porque la televisión es un medio que me ayudo a invertir y crecer, pues la plata no cae del cielo. No vengo de una familia que tenga dinero. Combate y Esto es Guerra me dieron el dinero para poder invertir en mi ropa, y ahora ser empresaria”, expresó.

SAID ENAMORADO Y ORGULLOSO

Por su parte, el popular “Samurái” dijo sentir admiración por su enamorada debido a todo el trabajo y empuje que le pone a cada uno de sus proyectos.

“No solo la admiro y estoy orgulloso por sus logros, sino por el empuje que viene haciendo desde hace un buen tiempo. Esto es fruto de todo su esfuerzo, es una chica digna de admirar”, comentó Said mientras Alejandra se le llenaban los ojos de lágrimas de emoción

Añadió, que a Alejandra le gustaba ayudar a las personas para que crezcan con su emprendimiento. Finalizaron el momento con un tierno beso.