Lima.- Divemotor, representante oficial en el Perú de Mercedes-Benz, presenta la nueva Sprinter Urbana con capacidad para más de 16 pasajeros entre asientos y espacios libres. Esta línea viene para satisfacer la demanda de diferentes rubros como transporte personal y urbano, entre otros, ofreciendo como siempre, el mejor rendimiento y desempeño.

Esta nueva versión cuenta con una serie de atributos de diseño vanguardista, seguridad y confort tanto para el conductor como para los pasajeros, cuenta con rodado doble en el eje posterior con suspensión reforzada con 03 hojas de muelles para soportar todo el peso del salón, haciendo que sea uno de los vehículos más seguros y eficientes del mercado.

Con respecto a la seguridad, la nueva Sprinter Urbana, llega para impresionar con su sistema “Luz de freno adaptativa”, el cual consiste en que ante una frenada inesperada, se activen automáticamente las luces de peligro, de forma que alerta a los conductores sucesivos sobre un peligro. Además, mantiene la seguridad característica de la versión anterior equipada con airbags para el conductor, así como sus dispositivos ABS (Sistema antibloqueo), ESPi9 (Sistema de estabilidad) , ASR (Sistema de control de tracción) , EBV (Distribución de fuerza de frenado), BAS (Sistema de asistencia al frenado) y el asistente de viento lateral.

Para un mayor confort, se mantienen y mejoran los dispositivos tecnológicos. Entre estas mejoras se encuentra el sistema de arranque Key-Less Start, control de ESPi9 adaptativo desde el panel del piloto, entre otros. Así como también cuenta con el asiento piloto ajustable en reclinación, profundidad y altura con cinturón de seguridad de 03 puntos, además de un sistema de manejo de luces interiores en el techo de la cabina de conducción.

“Este vehículo ha venido a revolucionar el esquema urbano al estilo europeo, estamos planeando un proyecto de incursión en las rutas urbanas en todas las ciudades del Perú. Además, tenemos como meta ingresar al segmento de transporte regional ya que la nueva Sprinter urbana es un producto de alta calidad, gran tecnología y sobre todo seguridad”, comentó Juan Valdez, gerente de división buses de Divemotor.

Este lanzamiento viene como siempre con el soporte de Divemotor, que asegura un acompañamiento completamente cercano a través de todas sus sucursales a nivel nacional. La Sprinter Urbana se empezará a comercializar de manera masiva a partir del primer trimestre del 2022.

Fundada en 1993, Divemotor es una empresa peruana con 28 años de experiencia en el mercado automotriz, dedicada a la comercialización de autos, camiones, buses y vans y a brindar soporte y servicio post-venta. Divemotor cuenta con una extensa red de sucursales propias a nivel nacional, brindando una atención de primera calidad para las marcas Mercedes-Benz, Freightliner, Fiat, Jeep, Dodge y Ram. Asimismo, Divemotor se compromete en ofrecer el mejor servicio post-venta y una alta disponibilidad de repuestos para atender óptimamente las necesidades de sus clientes a nivel nacional.