Angelo Caro poses for a portrait during a photo shoot in Lima, Peru on March 19th, 2021.

Este último fin de semana se llevó a cabo la primera edición del Madrid Urban Sports, evento deportivo que reunió a más de 600 atletas de 25 nacionalidades en seis diferentes disciplinas y atrajo durante los tres días a unos 48mil espectadores. El festival se disputó en el Parque Río-Matadero de la capital española y tuvo como plato fuerte la presentación del skateboarding y a los deportistas de los últimos juegos de Tokio.

Entre las estrellas más aplaudidas y que llegaron con mayores galardones se encontró nuestro compatriota Angelo Caro, quien no defraudó a sus seguidores españoles, logrando la medalla de oro en la modalidad street del skateboard. Ángelo tuvo una impecable actuación en la gran final, y aseguró el oro con un bigger flip fs board y un gap 360 flip lipslide en el best trick. Ésta segunda maniobra fue calificada con 90 puntos, el mayor puntaje otorgado en el campeonato y que le permitió tomar el liderazgo en la final.

“Esta competencia ha tenido mucho nivel. Estoy muy feliz de venir después de dos años. Vine en 2019 a España, hice un tour de tres campeonatos, pude ganar los tres y después de una lesión, venir aquí. Estoy contento con el amor de toda la gente y con la amistad de siempre entre todos los skaters”, declaró Angelo durante la transmisión en vivo, antes de subir al podio en donde recibió la medalla dorada.

Angelo viajará ahora a los Estados Unidos, a prepararse los siguientes días para su próxima competencia: el famoso y prestigioso Tampa Pro, del 15 al 17 de octubre. Ya en 2018, en la división previa (Tampa AM), Angelo tuvo un resultado histórico al subirse al podio, ocupando el tercer lugar.