La agrupación de cumbia Los Caribeños de Guadalupe celebrará por todo lo alto su aniversario número 50, con su regreso a los shows presenciales donde tendrán como invitados especiales a Bareto y Ráfaga de Argentina, el próximo sábado 23 de octubre en el Jockey Club del Perú.

Además, en este evento, que empezará desde las 4 de la tarde, se suman Son Tentación, Agua Bella, Daylin & Las Curbelo.

Para este aniversario, el grupo anunció que será el verdadero concierto de cumbia peruana de talla internacional, debido al despliegue técnico en sonido, luces y escenario, donde se realizará un inolvidable repaso de los mejores hits como «Se acabó la farsa», «Historia de amor», «Bella ilusión», «Tú eres», «Muy solo», «Solo tú», «Porque un hombre no llora» y muchos más.

Y es que en Los Caribeños de Guadalupe es considerado una de las mejores orquestas que dan cátedra en la cumbia, debido a que pasaron artistas como Josimar, Tommy Portugal, Kike Farro, Esaud Suárez, y otros intérpretes que hoy brillan en la escena musical.

La expectativas para este concierto es tan grande que las entradas en Platinium Box ya se agotaron; sin embargo, aún quedan las otras zonas que podrán adquirir a través de www.vaope.com para que disfruten con sus amigos y familia.