El cantautor surcano Wayo será parte de la delegación diplomática peruana que lo llevará nuevamente por el viejo continente. El artista visitará París por cuarta vez en el marco del Festival “QUIPU 2021”, organizado por la Embajada del Perú en Francia y este 12 de noviembre se presentará en directo sobre el escenario del legendario Café Libertad 8 de Madrid, llamado el “Templo de la Canción de Autor”, junto a figuras de la movida madrileña.

“Tomo esta nueva oportunidad con mucha ilusión y muchísimas ganas porque ya corresponde retomar el camino y los sueños. Éste viaje forma parte de todo lo sembrado en años anteriores y que la coyuntura frenó momentáneamente; en 2020 tenía agendado mi cuarto regreso a Europa, también se abría México y Chile, por eso ahora es importante seguir adelante y volver a compartir. Lo relevante de la gira es seguir dando a conocer al público europeo mis propias canciones y ver el efecto que pueden causar; es mostrar un poquito de mi familia, de mis amigos, de mi ciudad y de mi país y conectar, la música une», manifestó Wayo.

Wayo, permanece más de 70 semanas entregando su música libremente vía streaming, es compositor del himno del distrito de Santiago de Surco, viene presentando su disco sinfónico «Intemporal», grabando y lanzando nuevo material, se reactivó en vivo con las presentaciones en Arena Perú, dirige los estudios Surco Stereo y ahora retoma las giras con un cuarto regreso a Europa donde será parte de la muestra que expondrá el arte, cultura y tradición nacional al público europeo.