Pandora presenta una nueva edición limitada que apoya a UNICEF

Lima.- Con motivo del Día Mundial de la Infancia, a celebrarse el 20 de noviembre, Pandora celebra la forma en la que los niños de todo el planeta se unen para ayudarse mutuamente a llevar a cabo sus ilusiones y sueños del futuro. El charm colgante Dreams of the Future Crayon ha sido diseñado para representar el espíritu de los pequeños de hoy, incluyendo un mundo colorido lleno de oportunidades para expresarse y de acceder a una educación de calidad.

Aproximadamente 200 niños de la familia Pandora compartieron su visión sobre el futuro a través de sus ojos, lo que inspiró el charm de edición limitada. El espacio, la naturaleza, los héroes del mañana, la diversidad y la libertad resaltaron, ya que expresaron la idea de un planeta emocionante en el que las personas son amables entre sí y trabajan en conjunto para crear un mundo mejor para todos. Algunos de los elementos de los dibujos, como un crayón, mariposas de colores, las alas de la educación, la creatividad y la libertad sirvieron de inspiración al equipo de diseño de Pandora. Los directores creativos de la marca, Filippo Ficarelli y Francesco Terzo, quedaron cautivados por la claridad y el espíritu esperanzador de los niños de hoy en día, lo que les ayudó a diseñar esta nueva propuesta.

«Fue maravilloso recibir de todo el mundo, visiones diferentes de los niños de la familia Pandora, muchas de las cuales tocaban temas sobre la naturaleza, la diversidad y la libertad. El diseño final, el crayón con alas y mariposas, simboliza cómo la educación puede darte alas y ayudarte a volar, lo que simboliza perfectamente la iniciativa Pandora para UNICEF», comentaron Filippo Ficarelli y Francesco Terzo.

Con el lanzamiento de este charm, Pandora espera inspirar concientizar sobre los niños de todo el mundo. A través de la iniciativa Charms for Change, la marca busca recaudar fondos para UNICEF, con el fin de apoyar a voces jóvenes a través de la unión. Pandora y UNICEF proporcionan a la juventud,, especialmente a las niñas, las herramientas y oportunidades que necesitan para perseguir sus pasiones y desarrollar su potencial, para apoyar el trabajo de UNICEF en todo el mundo, para darle la oportunidad a más de 10 millones de niños y jóvenes de aprender, expresarse y encontrar trabajo en el futuro.

Aproximadamente 15 euros de cada compra del charm se donarán a los programas de UNICEF en todo el mundo, lo que permitirá a los seguidores de la marca mostrar su apoyo para garantizar que todos los niños no sólo puedan sobrevivir sino que también puedan prosperar.

El charm Dreams of the Future Crayon se inspira en los dibujos de casi 200 niños que muestran su interpretación de cómo es el futuro a través de sus ojos.

PandoraforUNICEF #CharmsforChange

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.