Concierto gratuito en el corazón de América

Lima.- IN NOMINE QUARTET presenta su concierto gratuito, el cual se estrenará el viernes 15 de octubre a las 8:00 p.m. y estará disponible todo el fin de semana. El concierto estará dedicado a Lanoamérica, el cuarteto interpretará temas emblemácos de México, Brasil, Argenna y por supuesto Perú; géneros como el bolero, vals, choro, bossa y tangos serán parte de esta noche. Con arreglos musicales especialmente creados para ellos, tocarán temas como La Bamba, Noites Cariocas, La Cumparsita, La Pitita, Cuando llora mi guitarra y más.

La transmisión se hará desde su canal de YOUTUBE y estará disponible hasta el domingo 17. El concierto fué grabado en el Restorán Cultural TIERRA BALDÍA, espacio que se suma al apoyo al sector arsco que ha sido tan golpeado en esta pandemia.

El cuarteto de cuerdas IN NOMINE QUARTET está conformado por Ceci Tuesta (violín) Andreína Flores (violín) Daniel Sáenz (viola) y Lucho Farfán (violoncello), quienes formaron el cuarteto para interpretar lo mejor de la música lanoamericana en formato de cuerdas. Juntan lo clásico y lo popular en un solo lenguaje, explotando la sonoridad de las cuerdas con la exigencia y dificultad de la música tradicional y popular dando como resultado una fusión extraordinaria de melodías.

Estreno el viernes 17 de octubre a las 8:00 p.m. A través de su canal de
YOUTUBE: hps://www.youtube.com/channel/UC4pYCnsR8__udNQxAHK08KA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.