Meth Math entrega nuevo video para sencillo «muro de los lamentos»

MEXICO.- Meth Math de México (liderado por el cantante Ángel Ballesteros y los colaboradores Error.Error y Bonsai Babies) han compartido su nuevo video (dirigido por la colaboradora de Petra Collins, Moni Belle) para la salida inducida por el trance de Muro de los Lamentos, que se publica hoy a través de In Real Life.
El video de otro mundo sigue a una niña devastada que a regañadientes suelta a su amado pez mascota, que luego se transforma mágicamente en una hermosa sirena. Después de vivir en la tierra, la sirena se convierte en una versión superficial / posquirúrgica de sí misma y, en última instancia, anhela volver a su vida acuática.

Con su muy querido Pompi EP, «una versión inflexible y ocasionalmente de pesadilla de la música de club latino». (Crack Magazine) abriendo portales del inframundo, el regreso ve al trío preparado para poner la banda sonora de su universo utópico y comenzar un viaje intergaláctico hacia una existencia espiritual más profunda.
A medida que el mundo se enfrentaba a una pandemia global, los sonidos de Meth Math evolucionaron, trayendo influencias que podrías escuchar en una función Italo resbaladiza de Hi N-R-G y un rave post apocalíptico a su versión deconstruida de la música latina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.